miércoles, 28 de agosto de 2013

DIOS te multiplica.


DIOS te multiplica.

Desde el principio de la vida DIOS esta multiplicando. DIOS dijo fructificad y multiplicaos. Nos dio autoridad sobre todo y así consigamos la vitoria. Dice en Génesis 1:27-28
1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.


DIOS hizo pacto con nosotros para multiplicarnos en todo, así lo dice en Genesis 17:1-2
17:1 Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.
17:2 Y pondré mi pacto entre mí y ti, y te multiplicaré en gran manera.


DIOS nos ama y nos bendice y multiplica en todo. Así lo deja saber en Deuteronomio 7:12-13
7:12 Y por haber oído estos decretos y haberlos guardado y puesto por obra, Jehová tu Dios guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres.
7:13 Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría.


Los pensamientos de DIOS son mas grandes y SU matemática no se deja llevar por las reglas que la rigen. Dice en Salmo 139:17-18
139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos!
¡Cuán grande es la suma de ellos!
139:18 Si los enumero, se multiplican más que la arena;
Despierto, y aún estoy contigo.


En matemática hay una regla que dice que cualquier numero multiplicado por cero da a cero. DIOS es el único que multiplica por cero (nada) y obtiene un resultado que no es cerro. EL obtiene tu bendición, tu milagro, solo cree y confía y veras como DIOS multiplica a tu favor. DIOS, te amo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario