viernes, 7 de junio de 2013

Tu eres diferente.


Tu eres diferente.

¿No sé si a ustedes le ha pasado igual que a mí? Cuando pequeño las personas mayores te decían no hagas esto o aquello, porque DIOS te iba a castigar. Así crecí pensando que DIOS me estaba velando con una vara en la mano, para cada vez que hiciera algo malo pegarme con ella. Al crecer y ver que en algunas cosas me podía salir con la mía, pensé que podían estar pasando dos cosas, que DIOS me dio por incorregible o que ya no le importaba. Pero al seguir creciendo las situaciones se van complicando un poco más. Cuando niño le llaman travesuras a las cosas malas que hacemos, pero cuando grandes le llamamos problemas (palabra que no me gusta usar, yo le llamo situaciones difíciles). Siempre buscaba a DIOS cuando estaba en momentos difíciles y cundo estaba bien lo echaba a un lado. Saben aunque lo echaba de mi lado, EL siempre estaba ahí y siempre me lo hacía saber. En muchas ocasiones estuve en peligro y EL me libro de esa situación que pudo haber acabado con mi vida. No había manera de librarme de esas situaciones que no fuese SU mano puesta en mi, para salvar mi vida. Fue en una esas situaciones que tome la decisión de buscarle como nunca lo había hecho, buscarlo con mi corazón y no con mi mente. Fue en esa búsqueda que lo conocí realmente. Dice en Job 42:5 De oídas te había oído;
Mas ahora mis ojos te ven.
 El no era como me lo pintaba, ni como yo pensaba que era. EL era muy diferente. Fue cuando comencé a leer el nuevo testamento, que EL se me rebelo tal y como es, pude ver un DIOS de amor, un DIOS misericordioso que aún con mis fallas y defectos EL me perdonaba y me amaba. Descubrí como JESUCRISTO recibió todo el castigo que sufrió, que la película "La Pasión" se quedo bien corta a lo que EL paso en ese calvario. Fue en ese momento, que descubrí el verdadero amor de DIOS, para conmigo. No hay forma, ni manera que yo pueda parar ese amor, si no es haciendo lo que EL me pide, que acepte el sacrificio de su amado hijo JESUCRISTO y le ame, alabe y busque en espíritu y verdad. Que le dé a otros lo que por gracia he recibido. Hoy puedo decirle a DIOS, Tu eres diferente. No busques a DIOS con tu mente, búscalo con tu corazón y podrás ver las maravillas que hay en EL. DIOS, te amo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario