miércoles, 5 de junio de 2013

El Alfa y omega, principio y fin.


El Alfa y omega, principio y fin.

Desde el principio DIOS te eligió, ha estado contigo siempre y quiere que vivas con EL por la eternidad porque para eso te creo. El enemigo ha querido engañarte y quiere que seas juzgado junto a él. No te dejes engañar. JESUCRISTO pago el precio de nuestros pecados y nos da la oportunidad de que podamos escoger vivir una vida eterna junto a EL. Nuestra residencia es en el cielo y ya EL fue al cielo a prepararla y regresara por nosotros para llevarnos a nuestra casa. EL dice en Juan 14:1-4
14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 
14:2
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. 
14:3
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. 
14:4
Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino. 

EL vendrá por nosotros, EL es el que estuvo en el comienzo y el que estará en el fin, el alfa y la omega. Así lo dice en Apocalipsis 1:7-8
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.  Sí, amén.
1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. 

Ya todo está hecho la entrada a la tierra prometida es solo el comienzo de la partida a nuestra casa celestial. Solo te digo escucha lo que el espíritu habla a tu corazón, abre tus ojos y oídos espirituales para que puedas ver la verdad y el camino correcto. Recuera que el enemigo quiere que te vayas con él. La palabra fue dada y todo está en marcha. Dice en Apocalipsis 21:5-7
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Lo que DIOS te está ofreciendo es gratuito, pero hay que lucharlo porque el enemigo no quiere que lo recibas. Lucha por lo que es tuyo y recuerda que DIOS es el principio y el fin. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario