viernes, 25 de febrero de 2011

Me dices que me amas.

Me dices que me amas.

Me dices que me amas cuando en la mañana abro mis ojos y puedo respirar. Me dices que me amas cuando veo cada cosa bella que creaste en la naturaleza para llamar mi atención. Me dices que me amas cuando te ofendo con mis pecados y TÚ me perdonas. Me dices que me amas cuando al mirar la cruz veo el sacrificio que hiciste por mí. Me dices que me amas cuando en el Calvario fuiste molido y diste toda tu sangre por mí, que no lo merecía. Me dices que me amas cuando me bendices. Me dices que me amas cuando sanas mi cuerpo o mis sentimientos. Cuando a través de la situaciones que voy pasando puedo aprender de ella, crecer con ellas y ver tu mano obrando. Me dices que me amas cuando en medio de mi situación, desesperación y en mi caída, tú tomas mi mano y me levantas. Me dices que me amas cuando acepto tu sacrificio en el Calvario y me das vida eterna. Cuando pones cantico nuevo en mi vida y en mis labios. Me dices que me amas cuando en medio de mi alabanza a TI me das libertad y unges mi ser con TU SANTA UNCIÓN. Gracias SEÑOR por amarme y libertar mi espíritu. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario