viernes, 29 de octubre de 2010

Tu no estas solo.

Tú no estás solo.

Hoy te encuentras en medio de una tempestad. Sientes que estas solo y te sientes morir. No ves como esta situación va acabar. El enemigo quiere robarte el gozo y la fe. DIOS te dice que “tú no estás solo, YO estoy contigo. Abre tus ojos y veras que estoy aquí.” “Levántate y comienza a luchar que si la lucha se torna difícil YO luchare por ti”. DIOS está contigo no temas, te invito a que tomes la mano de DIOS y te armes del valor y el poder que EL te da. Comienza a luchar y declara tu victoria sobre la situación que estas pasando. Ármate con la armadura que te da EL SEÑOR. Vamos tú tienes el poder y el coraje para vencer en el nombre de JESUS. DIOS te amo.



1 comentario:

  1. En mi caso personal un dia como hoy es muy oportuno y preciso mensaje!

    ResponderEliminar