sábado, 16 de octubre de 2010

Mi pan mi luz.

Mi pan mi luz.

Querido hermano quiero hablarte, DIOS está buscando personas sencillas y comunes. Que puedan demostrarle cuanto le aman y demuestren lo agradecido que están con EL. Llevando a otros las cosas que EL ha hecho en tu vida. Y que significa EL en tu vida. Si has sentido su presencia y como la has sentido. Hermano da a otro del agua que esta saciando tu vida. Del PAN que calma tu hambre y la LUZ que alumbra tu vida. Cuéntalo como le cuentas una película o un episodio de la novela. Cuéntalo como cuando describes algo que te gusta una casa, un carro, unas vacaciones o cualquier cosa que te guste mucho. Es más te invito a que escribas aquí lo agradecido que estas con DIOS. Demuéstrale a los que están leyendo esto y no saben lo que DIOS puede hacer por ellos. Vamos a invitarlos a la mesa del SEÑOR y coman de su pan y se alumbren con su luz. Vamos a inundar esto aquí de lo bueno que DIOS ha sido con nosotros.

Mi querido hermano y amigo que todavía no has conocido profundamente quien es EL SEÑOR y todas las bendiciones que EL tiene para ti, te invito a que lo busque de todo corazón. Anhela estar en su presencia, estar en el SANTO LUGAR. Veras lo maravilloso que es estar delante de su presencia. Hay un gozo y una alegría que nunca querías salir de ahí. DIOS te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario