lunes, 4 de octubre de 2010

EL DIOS DEL DIA A DIA

El DIOS del día a día.

DIOS es un DIOS amoroso y alegre. EL no te quiere ver triste. EL quiere que lo ames. Yo hace muchos años atrás creía que DIOS era un DIOS de castigo. Un DIOS que tan pronto hiciera algo mal, EL venia a castigarme con una vara que tenía en la mano. Esto era gracias a mis padres y otras personas mayores que en su ignorancia me decían DIOS te va a castigar. Si haces algo malo DIOS te va a castigar. Para mi DIOS era un DIOS de castigo. No fue hasta que comencé a leer el nuevo testamento de la Biblia que conocí a un DIOS de amor y de misericordia. Un DIOS que me ama y que si me caigo extiende su mano para levantarme. Es un DIOS que cuando lo llamo EL me escucha. Que me suple en mi necesidad y de esto tengo muchos testimonios. Un DIOS que te guarda y te sana. Un DIOS que cuando estás en tristeza o abatido te toma en sus brazos y te abraza contra su pecho. Un DIOS que nos enseña y nos educa con amor. No deja que haya cargas en nosotros que no podamos soportar. Cuando la prueba viene es porque hay algo que aprender. Bueno podría hablarte de esto todo el día. Pero quiero que escuches y veas este video del EL DIOS del día a día. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario