domingo, 15 de agosto de 2010

Levanto mis manos.

Levanto mis manos.

En medio de las situaciones difíciles hay que levantar las manos. Aunque no lo sientas hacer levanta tus manos. Al levantar las manos estas en una posición indefensa. Todo tu frente queda descubierto. Le estás diciendo a DIOS, heme aquí ya no puedo más. Me estoy entregando, me estoy rindiendo ante TI ya no puedo más. Cuando levantas tus manos al cielo y comienzas a dar sacrificios de alabanza es ahí donde todo comienza a moverse. Es cuando la situación comienza a cambiar. Es cuando llega el nuevo amanecer con su luz brillante. Luz que ilumina todo nuestro ser. Es la luz de JESUS que vino en tu ayuda y trajo nuevas a tu vida. EL está a tu lado siente su presencia. Vino a decirte no temas que YO estoy en control. Confía en MÍ que di mi vida por ti y te daré la victoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario