domingo, 29 de agosto de 2010

El SEÑOR es mi pastor.

El SEÑOR es mi pastor.

Salmo 23: “Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tú vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días”. Este salmo contempla varias de las promesas de DIOS. EL SEÑOR tiene cuidado de nosotros y aquí tienes la evidencia de su cuidado. Toma este salmo y escudríñalo bien y mira el mensaje que DIOS quiere traerte. Es bendición a tu alma y seguridad a tu vida. Te amo DIOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario