lunes, 30 de agosto de 2010

Eres Incomparable.

Eres Incomparable.

SEÑOR eres incomparable. Al estar seca de TI veo que necesito más de TI. Eres excelso, eres eterno, eres fiel y eres el que me ama. SEÑOR gracias por poner tu mirada en mi e inclinar tu oído hacia mí. Vivo enamorado de ti mi DIOS. Te necesito DIOS. Gracias por tu misericordia, por las bendiciones que me das. Tú SEÑOR eres quien me sostiene, cuando no tengo fuerzas TÚ me levantas. Has puesto en mi cantico nuevo de alabanzas a TU nombre. DIOS gracias por usarme como un instrumento tuyo. TÚ eres quien me dirige y pones palabra para edificación de otros y que puedan llegar a tus pies. Quiero que sepan que el que pone estas cosas que escribo es DIOS y de EL y para EL es toda la gloria y honra. Yo solo soy un simple instrumento que sin DIOS no es nada. DIOS es quien me da vida y saca de mi y de todos ustedes la magistral melodía que impacta a muchos y se rinden a EL. Te amo mi DIOS y SEÑOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario