Si confiás veras.
Puede ser que hoy estés pasando momentos difíciles y creas que lo que DIOS ha prometido no vendrá. Lo has dado por tardanza, pero no lo es. EL conoce los tiempos y conoce cuando es el mejor tiempo para que recibas lo que le has pedido. Pero El esta pendiente a ti. Mira lo que te dice en Isaías 42:5-7
42:5 Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan:
42:6 Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas.
EL no te dejara solo(a) y siempre estar a tu lado. EL extenderá sus manos hacia ti y hacia tu descendencia para bendecirte. Así lo dice en Isaías 54:3 Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas.
Si confiás y haces lo que dice su palabra, lo veras. Utiliza la espada, que es su palabra, que pone en tus manos para que puedas vencer y recibir lo que es tuyo. DIOS, te amo.
http://www.youtube.com/watch?v=Izta4aOw_v8
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario