domingo, 5 de enero de 2014

DIOS no esta tarde.

DIOS no esta tarde.

Estas dando por tarde, lo que DIOS te prometió. EL te dice que este es SU tiempo. DIOS te ha dado sus profetas para que sepas, que sus palabra y sus visiones no son vanas y se han de cumplir en breve. DIOS es DIOS y este es el tiempo del cumplimiento. Este es tiempo de preparación para todo lo que viene. Analiza bien lo que te quiere decir aquí en su palabra en Ezequiel 12:21-28

12:21 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
12:22 Hijo de hombre, ¿qué refrán es este que tenéis vosotros en la tierra de Israel, que dice: Se van prolongando los días, y desaparecerá toda visión?
12:23 Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: Haré cesar este refrán, y no repetirán más este refrán en Israel. Diles, pues: Se han acercado aquellos días, y el cumplimiento de toda visión.
12:24 Porque no habrá más visión vana, ni habrá adivinación de lisonjeros en medio de la casa de Israel.
12:25 Porque yo Jehová hablaré, y se cumplirá la palabra que yo hable; no se tardará más, sino que en vuestros días, oh casa rebelde, hablaré palabra y la cumpliré, dice Jehová el Señor.
12:26 Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
12:27 Hijo de hombre, he aquí que los de la casa de Israel dicen: La visión que éste ve es para de aquí a muchos días, para lejanos tiempos profetiza éste.
12:28 Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor.

Todo se va a cumplir y todo esta escrito en su palabra, su palabra es el verbo vivo y no regresa atrás vaciá. Creelo porque se va a cumplir. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario