miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tu milagro es posible, creelo.

Tu milagro es posible, creelo.

Se que has pasado por muchas situaciones difíciles y eso no es lo que DIOS quiere para ti. Aunque de cada situación que haz pasado, DIOS ha sacado lo mejor para ti, aunque no lo creas. Lo que DIOS quiere es bendecirte, que vivas una vida eterna feliz junto a EL y tus seres queridos. Es por eso SU empeño de buscarte, de que creas en EL y le creas a EL. EL quiere lo mejor para ti y así te lo deja saber en Jeremías 29:11-13
29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré;
29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.


Buscalo de todo corazón, Buscalo mientras puede ser hallado asi lo dice en Isaías 55:6-9
55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.


DIOS sabe lo que quieres y lo que necesitas, pide en confianza y creyendo. DIOS hará descender su lluvia de bendición para ti. Dice en Ezequiel 34:26-27
34:26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.
34:27 Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos.


DIOS romperá tu yugo y traerá bendición a tu tierra. Tu milagro es posible, creelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario