Si quieres ver tu milagro y tu bendición tienes que pelear. La Biblia dice en varios versículos que DIOS va a pelear tu batalla. Aquí tienes uno de ellos en Deuteronomio 3:22 No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.
Pero hay una batalla que DIOS no puede pelear por ti y es la batalla contigo mismo. El enemigo conoce esto y es por eso que todos sus ataque van dirigidos a destruir tu auto estima, tu seguridad, tu credibilidad y todo aquello que te afecte a ti como persona. El enemigo siembra la duda en tu mente porque sabe que con la duda va a parar toda la bendición que DIOS tiene para ti. Tienes que pelear contra ti mismo para que obtengas lo que DIOS quiere darte. Dice La Biblia en 1 Timoteo 6:12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.
Pelea la buena batalla de la fe, créele a DIOS ciegamente. Levanta tu animo, ve delante de DIOS en humildad, en adoración, poniendo tu mirada hacia EL y levantando tus manos en agradecimiento a EL, y recibe lo que EL te quiere dar. No dudes solo confía. DIOS te dice hoy, pelea. DIOS, te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario