Los trozos de tu corazón.
Te sientes destruida(o), sabes que lo que estas haciendo no agrada a DIOS. Lo empezaste por necesidad y ahora no sabes cómo salir de ahí. Lo que piensas, no es la solución, eso sería terminar de destruirte y eso no es lo que DIOS quiere para ti. Si, no es lo que DIOS quiere para ti, es por eso que estás leyendo estas palabras. Sabes, yo solo soy el instrumento, que EL está usando para decirte que te detengas. EL te ama y lo que quiere que le des la oportunidad de recoger los pedazos de tu corazón, para así reconstruir toda tu vida. Tu eres su hija(o) amada(o) y es por eso que lees esta palabras. En este momento debes estar sintiendo SU abrazo, SU amor. Permite que DIOS comience a trabajar con tu vida, no te puedes imaginar cuanto EL desea tomarte en SUS manos y darte todas las bendiciones que tiene para ti y que hasta ahora, no te ha podido dar. DIOS te da esta palabra que está en Isaías 6:3-4
61:3 a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.
61:4 Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.
61:4 Reedificarán las ruinas antiguas, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades arruinadas, los escombros de muchas generaciones.
Esto es lo que DIOS comenzará hacer contigo. Confía tu vida a EL, créele a EL y mañana contaras otra historia de tu vida. DIOS, te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario