DIOS quiere que te vistas de blanco blanco.
DIOS quiere que te vistas de blanco blanco, pero no es en tu ropa, es en tu espíritu. DIOS es un DIOS de misericordia y te da mucha oportunidades. EL está dispuesto a levantarte del suelo cuantas veces caigas y muchas de esas caídas han sido por tu pecado. Comoquiera EL te levanta. Pero lo más que EL quiere, es que tomes la decisión de caminar dentro de sus estatutos y preceptos, dentro del camino que EL preparo para que todos camináramos por él. El cual nos llevan a ponernos las vestiduras blancas que EL preparo para nosotros. Nos hace participes de su ejército celestial, esto está en Apocalipsis 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
Hermanos DIOS quiere restáurate, quiere sacarte del lodo en que te encuentras, quiere levantarte del suelo. No hay algo que mas desee DIOS que poderte ver vestido con la vestiduras que EL preparo para ti. Todo lo que EL ha hecho, lo ha hecho para que vivamos junto a EL con nuestras vestiduras blancas. Pero no estás en EL la decisión de ponernos las vestiduras de blanco, es nuestra decisión, quererlo hacer.
Hay dos caminos a seguir y somos nosotros los que decidimos donde queremos estar. Una vez suene la trompeta celestial, ya no hay vuelta atrás. Así que dile a DIOS lo que dice en Salmos 51:7 Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve.
Busca de DIOS y procura buscar SU dirección, camina en el camino de DIOS y si en algún momento te vas hacia uno de los lados del camino corrige pronto tu rumbo establecido en el centro del camino de DIOS. DIOS, te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario