martes, 4 de diciembre de 2012

He visto a DIOS.


He visto a DIOS.
Si has perdido tu fe y piensas que ya todo acabo, que ya no hay nada más que hacer. Te sientes rendido y sin fuerzas, quiero que sepas que yo he visto a DIOS. He visto a DIOS en muchas ocasiones obrando. Lo he visto sanando, restaurando, libertando y bendiciendo. Lo he visto en mi vida y en la de otros. Si DIOS lo hizo con nosotros también lo hará contigo. Yo he caído muchas veces y siempre DIOS ha metido su mano para levantarme. Dice en Proverbios 24:16
24:16 Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;
Mas los impíos caerán en el mal.
EL sabe quien tu eres y te llama por tu nombre, así lo dice el Salmo 147:4
147:3 El cuenta el número de las estrellas;
A todas ellas llama por sus nombres.
DIOS fue quien te llamo, EL no te desecho, EL te escogió y te llamo siervo.  EL es quien te da la fuerza, el que te sostiene y estará contigo hasta el fin. Así lo afirma en Isaías 41:9-10
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
He visto a DIOS en muchas ocasiones obrando. Lo he visto sanando, restaurando, libertando y bendiciendo. Créelo y conocerás SU poder, y SU gloria. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario