lunes, 31 de diciembre de 2012

Eres un(a) guerrero(a) de los últimos tiempos.


Eres un(a) guerrero(a) de los últimos tiempos.
Dios te está haciendo guerrero(a) de los últimos tiempos. Se acerca el momento de regresar a casa, pero tenemos que librar la batalla del tiempo final. Como guerrero(a) es DIOS quien te adiestra para la batalla, con SU arco de bronce. Así lo dice en 2 Samuel 22:35 Quien adiestra mis manos para la batalla,
De manera que se doble el arco de bronce con mis brazos.
DIOS está preparándote para la batalla final. DIOS te hizo salvos por el pacto de sangre que hiciste con JESUCRISTO SU HIJO. Hoy EL te saca de la cisterna y te restaura el doble de lo que te quitaron. Pero tenemos que librar esta batalla. Analiza bien lo que te dice aquí en Zacarías 9:11-14
9:11 Y tú también por la sangre de tu pacto serás salva; yo he sacado tus presos de la cisterna en que no hay agua.
9:12 Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble.
9:13 Porque he entesado para mí a Judá como arco, e hice a Efraín su flecha, y despertaré a tus hijos, oh Sion, contra tus hijos, oh Grecia, y te pondré como espada de valiente.
9:14 Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago; y Jehová el Señor tocará trompeta, e irá entre torbellinos del austro.
Tus armas no son de este mundo, son de DIOS. EL te dará su arco de bronce y las flechas para destruir gobernadores y principados. Con estas flechas podrás derribar murallas y fortalezas. Vamos pelea a buena batalla. Recuerda que; Eres un(a) guerrero(a) de los últimos tiempos. Y falta menos que ayer para regresar a casa. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario