DIOS no te abandonará.
No importa por lo que estés pasando, DIOS nunca te abandonará. Sí hoy estás leyendo estas líneas es porque le importas a DIOS. No te sientas mal por las cosas que has hecho, ni pienses que EL te ha desechado. EL te escogió y te trajo de tierras lejanas, donde andabas perdido(a). Así lo dice en Isaías 41:9, Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
EL no te ha desechado, ni te abandonará, estará contigo y la diestra de SU justicia te sustentará. Así lo dice en Isaías 41:10, No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Las personas que han venido contra ti y se ha burlado de ti, las buscara y no los hallaras. Así lo dice en Isaías 41:12, Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
EL te sostiene de tu mano derecha y te ayudará. Esto está en Isaías 41:13, Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Así que ya puedes ver que EL te ama y te ha traído a leer esto, tu eres especial para EL. De no ser así, no estuviera aquí, sintiendo lo que sientes ahora. Este amor y esta paz, que ha depositado en ti. DIOS, te amo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario