Anhela estar con DIOS, tanto como EL anhela estar contigo.
Hay ocasiones que queremos tener una experiencia profunda con DIOS. Cuando venimos delante de EL en oración, vamos con el deseo y la expectativa de tener esa experiencia y no la logran. Para poder lograr esta experiencia con DIOS, no podemos ir con la expectativa de lograr esa experiencia. La razón principal es buscar estar con DIOS, el construir una relación intima con EL y es por medio de ese deseo de estar con DIOS y conocerle profundamente que viene la experiencia real y verdadera. Anhela estar con DIOS, tanto como EL anhela estar contigo. En todo momento EL ha demostrado su deseo de estar con nosotros. Nos lo demuestra al enviar a su HIJO JESUCRISTO a morir por nosotros. Así lo dice en La Biblia en Juan 3:16-17
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
EL nos ama y quiere estar con nosotros y no se conforma solo con estar un tiempo, EL quiere estar con nosotros una eternidad. DIOS quiere darte una experiencia real con EL, pero no quiere que lo busques por la experiencia con EL. Desea que lo busque por lo que EL es. EL quiere relacionarse contigo y que le conozcas, después todas las demás cosas serán añadidas. Anhela estar con DIOS, tanto como EL anhela estar contigo. DIOS, te amo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario