sábado, 18 de febrero de 2012

Es tiempo de…

Es tiempo de…

Es tiempo de perdonar. En la palabra de DIOS en Mateo 18:21-22

18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

Nosotros somos seres que tendemos a hacer cosas que no están de acuerdo con otras personas al igual que otros lo hacen con nosotros. Esto tiende a ofender así como otras nos ofenden a nosotros. Tomando que somos seres que tendemos a ofender necesitamos perdonar y ser perdonados.

El perdón trae paz a tu vida. DIOS te ama y aun con todas las ofensas que cometemos contra EL, EL nos perdona y busca la manera que así lo ágamos con otros. EL dio a su único HIJO para que muriera por el perdón de nuestros pecados. Esto demuestra su amor por nosotros. EL no miró nuestras ofensas, EL puso SU AMOR ante nuestras ofensas. EL nos quiere enseñar que en el perdón hay un poder sanador. Cuando perdonas a la persona que te ha ofendido hay sanación en tu corazón. Ósea que el perdón s medicina para la sanación de tu corazón. Perdona y veras el amor de DIOS obrando en ti y la gloria de DIOS cubrirá tu vida. Habrá paz en tu corazón y se llenará de vida. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario