viernes, 24 de febrero de 2012

Cerca de ti…

Cerca de ti…

Si decidiera negar mi fe y no confiar más en EL, no tengo a donde ir. Sí despreciara en mi corazón la SANTA GRACIA que me salvó, no tengo a donde ir. Convencido estoy que sin TU amor se acabarían mis fuerzas y sin TI mi corazón sediento, se muere, se seca. Cerca de TI yo quiero estar. De tu presencia no me quiero alejar.

Piensa, si en este momento no tuvieras al SEÑOR JESUCRISTO. ¿Qué sería de ti? ¿En tus situaciones, tendrías a quien acudir por ayuda? ¿En tu dolor, tendrías quien te cubriera con un amor puro, que pudiera mitigar tu dolor? ¿Podrías tener esperanza y fe en tu presente y futuro? ¿Podrías tener alguien que te ame y te acepte tal y cual eres? Al caer al suelo, ¿tendrías a alguien que tomará tu mano y con su amor sanará todas tus heridas? En la enfermedad, ¿tendrías la certeza de ser sanado(a)? Sí EL SEÑOR no estuviera contigo, ¿Tendrías a donde ir?

Sin EL no tendríamos nada. Estriamos perdidos y sin dirección. Es con EL en la vida de millones de personas y el mundo tiene muchos problemas. Sí EL no estuviera el mundo sería un caos. Es por SU amor que subsistimos. Tenemos la certeza de que un día estaremos disfrutando una vida eterna de amor y gozo junto a EL. Busca de EL SEÑOR como nunca, que tu respirar y aliento sean del SEÑOR. Vive una vida por EL y para EL. Que el que te vea a ti lo vea a EL. Dale toda gloria y honor a EL. EL murió por ti, para que vivieras una vida eterna junto a DIOS PADRE, SU SANTO ESPÍRITU Y JUNTO A EL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario