Tú cuidas de mí.
En medio de la tribulación El SEÑOR está contigo. EL no te deja solo(a). Si te preguntas ¿por qué si EL está conmigo, tengo que pasar por lo que estoy pasando? EL dice en su palabra en Isaías 43:1-3
43:1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
43:3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
DIOS conoce por lo que estas pasando, sufre y llora contigo. Y si crees que esto no es así, toma como ejemplo a SU AMADO HIJO JESUCRISTO. ¿No crees que EL quería que el castigo cruel que tenían contra EL SEÑOR fuera detenido? DIOS tenía y tiene el poder para en un instante destruir todo y a todos los que estaban allí. Pero no lo hiso porque había un propósito que cumplirse y de ahí tu y yo obtendríamos el perdón de todos nuestros pecados, pasaríamos a ser hijos SUYO y nos daría la vida eterna. Todo esto lo hiso porque nos ama. Así que aunque no entiendas ahora porque no te ha sacado de la situación en la que te encuentras es por un propósito que luego entenderás. Si miras atrás podrás ver de cuantas situaciones te ha librado y de las que te ha sacado antes. Solo cree y confía que tu victoria esta cerca. Recuerda esto que EL SEÑOR dice en su palabra en Juan 16:33
16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Créele a DIOS y no dudes. DIOS cuida de ti. DIOS te amo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario