Por el sueño de DIOS.
DIOS conoce por lo que estas pasando. EL no está ajeno a ello. EL quiere ayudarte y ese es su propósito. Hay situaciones por la que pasamos que DIOS las resuelve rápido y ya. Hay otras situaciones que son causadas porque nos alejamos de la cobertura y protección de DIOS. Otras porque fueron provocadas por nosotros, ya sea por desconocimiento, terquedad, conductas aprendidas, situaciones de dolor que llevamos dentro. En todas estas situaciones tenemos que pasa por un proceso de aprendizaje, por un proceso de rompimiento. Estas situaciones toman más tiempo, porque depende del proceso de cómo aprendemos para que no caigamos en lo mismo. Hay otras situaciones que el SEÑOR las permite para glorificarse. EL se las da a personas que son especiales para EL. En todas las situaciones EL está con nosotros y muchas veces no lo vemos porque estamos sumergidos dentro de la situación y el enemigo se encarga de que pongas todo nuestro pensamiento en la situación, para que no podamos ver que DIOS está a tu lado. Es el sueño de DIOS que no pasemos por ninguna de estas cosas. Pero lamentablemente estamos en este mundo. EL SEÑOR dice en Juan 16:33
16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Así que no temas porque, Por el sueño del DIOS tu milagro ya está hecho. Pon tu corazón en EL SEÑOR y recibe tu milagro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario