lunes, 11 de abril de 2016

Esa bendición es tuya.

Esa bendición es tuya.

Esa bendición es tuya, te pertenece. Lee como
Jacob lucho por su bendición, esto está en Génesis32:22-29
32:22 Y
se levantó aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once
hijos, y pasó el vado de Jaboc.
 


32:23 Los
tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo que tenía.


32:24 Así
se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.


32:25 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó
en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras
con él luchaba.
 

32:26 Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le
respondió: No te dejaré, si no me bendices.
 

32:27 Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él
respondió: Jacob.
 

32:28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre
Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has
vencido.
 
32:29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame
ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y
lo bendijo allí.

Jacob fue perseverante y consistente en su
lucha. Observa lo que dice el Varón en esta porción del versículo 28,
porque
has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
DIOS no quiere que te sientes a esperar que tu bendición llegue, EL
quiere que pelees por ella, que seas persistente y consistente. Que le
demuestres que eres merecedor de ella. Pero ojo tienes que pedirle a DIOS como pidió
Jabes, esto está en 1 Crónicas 4:10 E
invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y
ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de
mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.

Tienes que estar pendiente que le des más
importancia a la bendición que a DIOS, que fue el que te la dio y sea para ti
lo contrario a tu bendición. No hagas como el joven que le pedía un auto para
ir a la Iglesia y cundo DIOS se lo concedió le dio mas importancia al auto,
porque le expandió su territorio y termino dejando la Iglesia, luego perdió su
auto y su vida.
Esa bendición es tuya, pelea por ella. DIOS
te amo.




https://www.youtube.com/watch?v=QMVIlBaXW2o&nohtml5=False

No hay comentarios:

Publicar un comentario