domingo, 3 de abril de 2016

Apóyate en mi.

Apóyate en mi.

DIOS te pide que vayas a EL le permitas que
tome tus cargas, para así darte descanso. Así te lo dice en Mateo 11:28-30
11:28 Venid a
mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.


11:29 Llevad mi
yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y
hallaréis descanso para vuestras almas;


11:30 porque mi
yugo es fácil, y ligera mi carga.

Cómo pudiste leer te hace una invitación a
que aprendas de EL, a que tomes SU yugo, para así de esta manera puedas
encontrar el alivio que necesita.

EL te vuelve a repetir en el Salmo 55:22
55:22 Echa sobre
Jehová tu carga, y él te sustentará;


No dejará para siempre caído al justo.

Deja en EL tus cargas,
para sustentarte y levantarte en victoria. EL va a ser tu apoyo por el desierto
que hoy caminas y en el cual el nuevo amanecer esta por despuntar, lleno de alegría
y bendición. Cree y confía en EL y veras. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario