domingo, 21 de febrero de 2016

Tu gigante esta vencido.

Tu gigante esta vencido.

Tu gigante esta vencido. Puede
que tu gigante quiera venir a presumir, pero ya no tiene poder sobre ti. El ya
fue vencido, pero tú tienes que hacer tu parte. Tu sabes lo que DIOS ha puesto
en tu corazón. En este momento DIOS quiere hablarte y me ha dado esta palabra
para que la leas y la internalices esta en Jeremías 1:15-19
1:15 Porque he
aquí que yo convoco a todas las familias de los reinos del norte, dice Jehová;
y vendrán, y pondrá cada uno su campamento a la entrada de las puertas de
Jerusalén, y junto a todos sus muros en derredor, y contra todas las ciudades
de Judá.


1:16 Y a causa de toda su maldad,
proferiré mis juicios contra los que me dejaron, e incensaron a dioses
extraños, y la obra de sus manos adoraron.
 

1:17 Tú, pues, ciñe tus lomos,
levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que
no te haga yo quebrantar delante de ellos.


1:18 Porque he aquí que yo te he
puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro
de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus
sacerdotes, y el pueblo de la tierra.


1:19 Y pelearán contra ti, pero no te
vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte.
 
Tus gigantes no te vencerán
porque DIOS está contigo. Lee la palabra de DIOS y obra según esa palabra de
DIOS te enseña. Guarda la palabra de DIOS y profundiza en ellas. Dentro de SU
palabra encontraras los tesoros que DIOS ha puesto ahí para ti, encontraras
también las armas que necesitas para vencer tu gigante. Cree en DIOS y créele a
DIOS, que tu milagro y bendición ya son. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=bM3Y_P3_X6Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario