martes, 23 de febrero de 2016

Ese no es tu destino.

Ese no es tu destino.

Por lo que hoy estas pasando, es difícil y
entiendo tu dolor y desesperación, porque yo también he vivido y vivo momentos difíciles.
Pero hay algo que siempre me ha quedado claro y es que cuando todo no parece
tener salida. Cuando ya no me queda nada más que pueda hacer y lo único es
ponerme en las manos de DIOS. Es en ese preciso momento que veo la mano de DIOS
intercediendo y en lo que ya no había esperanza, comienza a tomar vida, a hacerse
realidad, lo que no era, ahora es. Sabes ¿por qué pasaba eso? Porque ese no es
mi destino real y DIOS lo que quería además de ensenarme algo era sacar lo
mejor de mí. Porque lo que EL tiene para mi es mejor de lo que yo podía pensar.
EL te dice en Isaías 55:8-9
55:8 Porque
mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos,
dijo Jehová. 


55:9 Como
son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que
vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. 

Por lo que hoy estas pasando no es tu
destino. DIOS tiene algo mejor. Así que no pongas tu mirada en el suelo, que lo
que para ti viene, no viene de abajo, viene de arriba, de lo alto. De donde
todo fue creado. De donde está el CREADOR del universo y SU mano esta obrando
en ti. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=r-yA7mq5ERo

No hay comentarios:

Publicar un comentario