domingo, 25 de enero de 2015

En el proceso de DIOS.

En el proceso de
DIOS.

DIOS te dice hoy
en Hageo 2:6-9
2:6 Porque así
dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la
tierra, el mar y la tierra seca; 


2:7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá
el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho
Jehová de los ejércitos.

2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová
de los ejércitos.

2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que
la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice
Jehová de los ejércitos.

¿Crees en esta
palabra? ¿Crees que esta palabra es para ti? ¿Crees que DIOS ha movido los cimientos
de tu vida?  Hoy tu vida puede estar
pasando por momentos difíciles. Estos momentos difíciles son parte de un proceso
y todo proceso tiene fecha de caducidad. Pasar por ese proceso es necesario,
para recibir lo que DIOS tiene para ti. En el proceso la fe y la relación tuya
con DIOS se va fortaleciendo. Durante el proceso en sin numero de ocasiones le
pedimos a DIOS que quite de nosotros esa carga, que quite de nosotros ese aguijón.
Esto me lleva a lo que dice la palabra de DIOS en 2 Corintio 12:7-10
12:7 Y para que
la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un
aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me
enaltezca sobremanera; 


12:8 respecto a lo cual tres veces he rogado al
Señor, que lo quite de mí.

12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se
perfecciona en la debilidad.
 Por tanto, de buena gana me gloriaré más
bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 


12:10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en
las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias;
porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

El proceso es difícil
pero DIOS no te dará una carga que tú no puedas llevar. Cuando Pablo le pide a
DIOS que le quite su aguijón, DIOS le responde “
Bástate mi gracia; porque mi poder se
perfecciona en la debilidad
”  ¿Sabes porque dice Bastante mi gracia? Porque no
somos merecedores de nada de lo que nos pueda dar DIOS. DIOS no se mueve ante
la necesidad, sino este mundo fuera perfecto. DIOS se mueve por el amor que te
tiene y la fe, y relación que tengas con EL. Es por eso que dice “mi poder se perfecciona
en la debilidad” ¿Sera que el poder de DIOS es imperfecto? NO, lo que quiere
decir es, que SU poder se hace real, se manifiesta, se acciona, cuando te
rindes a EL, cuando le crees a EL sin dudar. En ese momento es que podrás ver
el poder y la gloria de EL. Para logra todo eso, hay que pasar por el desierto
para llegar a la tierra prometida.

Crees lo que DIOS dice en
Hageo 2:6-9 que está en el principio del escrito. Estamos prestos a ser arrebatados
por EL SENOR. Es por eso que la gloria postrera será mayor que la primera. Pide
a DIOS que llene tu casa de SU GLORIA. DIOS, te amo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario