lunes, 19 de enero de 2015

DIOS de milagros.

DIOS de
milagros.

¿Crees que DIOS
es un DIOS de milagros? ¿Crees que DIOS puede hacer tu milagro? ¿Crees que DIOS
quiere hacer tu milagro? Recuerdas la formula, DIOS + Fe = Milagro, donde DIOS
es la constante porque EL nunca cambia y la Fe es la variable porque depende de
nosotros, de acuerdo a esa Fe es el resultado del milagro. Dice en Jeremías 29:11
Porque yo sé los pensamientos que
tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para
daros el fin que esperáis.

JESUCRISTO en su
tierra donde vivió y creció, no pudo hacer muchos milagros porque dudaban de
EL. Así lo dice en Mateo 13:58 Y no
hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.

Pero el mismo
JESUCRISTO dijo afirmando, que si crees veras la gloria de DIOS. Así lo dice en
Juan 11:40 Jesús le dijo: 
¿No te
he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Entonces si DIOS
siempre está dispuesto a bendecirnos y nuestra Fe es verdadera (sin dudas)
entonces va a pasar lo que dice en Jeremías 29:12-13
29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y
oraréis a mí, y yo os oiré;
 


29:13 y
me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

La diferencia está
en una Fe sin duda. No solamente creas en DIOS sino créele a DIOS y no creas
porque vez o que tengas que ver para poder creer como Tomas. Solo cree y veras
lo que tanto esperas y anhelas. No es ver para creer, sino creer para poder
ver. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario