viernes, 28 de noviembre de 2014

Tu trabajo es creer.

Tu trabajo es creer.

Hoy puede que estés pasado
por momentos difíciles y crees que ya no hay nada más. Que ya todo ha
terminado. Quiero decirte que solo estas en un proceso dentro de la prueba y
tienes dos opciones reprobar la prueba e ir a otra peor o seguir creyéndole a
DIOS y aprobar la prueba. JESUCRISTO dice en Mateo 11:28-30
11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y
cargados, y yo os haré descansar.

11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí,
que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Así que echa todas tus cargas
sobre EL y toma SU yugo, EL ya lucho y pago un alto precio por ti y por mí. La prueba
que pasas hoy, tiene tiempo de caducidad y la tuya esta por vencer. Así que anímate
y pelea la buena batalla de la fe. Tu trabajo es creer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario