martes, 18 de noviembre de 2014

Tu mamo me sostendrá.

Tu mamo me sostendrá.

Hoy estuve en el sepelio de
mi suegra y experimente por segunda vez la perdida de una madre. Sé que muchos
de ustedes ha pasado o están pasando por la pérdida de un ser querido. Pasar
ese trago amargo no es fácil. En el funeral de mi madre cuando la iban a llevar
al cementerio le di un beso en la frente y fue como darle un beso a un pedazo
de madera. Le pregunte a DIOS en ese momento, ¿Dónde esta lo que estaba ahí? Sentí
que me contesto “lo que estaba ahí, está conmigo” inmediatamente sentí una paz
profunda y pude ver la mano que nos sostiene, la de DIOS. Esa misma sensación la
sentí hoy frente al féretro de mi suegra.

En la vida son muchas las
situaciones difíciles que tenemos que pasar y duele el pasar por ellas, pero
hay una gran diferencia pasarla con JESUCRISTO, que pasarla sin EL. Dice la
palabra en Juan
16:33 Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el
mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

No importa por la situación que
estés pasando hoy DIOS es quien está en control y es EL, el que sostiene tu
mano, el que llevará tu barca a puerto seguro. Dice en 1 Juan 5:4-5


5:4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al
mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

5:5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que
cree que Jesús es el Hijo de Dios?

JESUCRISTO es quien hace la
diferencia en tu vida. Confía, porque sostenido de SU mano podrás obtener lo
que DIOS te ha prometido. Abre tus manos porque tu bendición y tu milagro los
vas a recibir. Dile a DIOS; Tu mamo me sostendrá. DIOS te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario