viernes, 11 de julio de 2014

El que te llamo fue DIOS.

El que te llamo fue DIOS.

Sé que estas cansado(a) y
entiendes que tus fuerzas ya no dan para más. No te desanimes, el que te escogió
fue DIOS, recuerda lo que EL te dice en Isaías 41:9-10
41:9
Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y
te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. 


41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no
desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te
sustentaré con la diestra de mi justicia. 

Te escogió porque te ama y
ha puesto toda SU confianza en ti. La Gloria sea para DIOS, nosotros somos solo
su instrumento para llevar aliento y esperanza a otro. Para decirle al mundo
que hay un solo DIOS verdadero, que si crees en EL y le crees a EL, tu vida y
la de los tuyos van a cambiar. Esto lo sabe muy bien el enemigo y es por eso que
nos ataca, pero ten presente que eres instrumento de DIOS y como propiedad que
eres de EL cuidara y velara por ti. No permitirá que el enemigo prevalezca
sobre ti. DIOS te dice en su palabra en Deuteronomio
20:1 Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si
vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de
ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto. 

Así que levántate,
n
o tires la
espada, ni enganches tus guantes, DIOS te va a dar la victoria. El que te llamo
fue DIOS. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario