miércoles, 25 de diciembre de 2013

Tu bendición esta lista.

Tu bendición esta lista.

Hay una bendición para ti, que fue guardada para este tiempo y DIOS ya la tiene lista tu. Pídele a DIOS como Jabes le pedía en 1 Crónicas 4:10 E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.

DIOS esta buscando hombres y mujeres que quieran entrar con EL en la zona de juego. EL busca personas que quieran el mundo cambias, que estén dispuestos a hacer la diferencia. Dile a DIOS “aquí estoy, ensancha mi territorio, que TU mano este conmigo” DIOS no te va a fallar, lo que EL prometió, EL lo hará. Hay una llama que esta ardiendo en ti, no lo entiendes, pero es la palabra de DIOS, que quema tu ser y quiere salir de tu boca para ser de bendición a otros.

Cree, que la bendición que DIOS tiene para ti ya es. Algo grande esta por venir y tu lo vas a recibir. DIOS, te amo.

http://www.youtube.com/watch?v=W9lCuGU8c3s


No hay comentarios:

Publicar un comentario