miércoles, 18 de diciembre de 2013

En la obediencia esta la bendición.

En la obediencia esta la bendición.

Hay unas murallas que hay que derribar para que puedas entrar a la tierra prometida. Para que puedas recibir tu milagro, tu bendición. DIOS quiere que comiences a caminar, que comiences a luchar por lo que es tuyo. Alabanza, adoración, oración, divulgación de SU palabra y que pongas tus manos en el arado. El tiempo es corto para su venida y EL te necesita. DIOS te va a suplir todo lo que te falta, y si hace falta hará llover mana del cielo. DIOS dice en su palabra en Deuteronomio 9:1 Oye, Israel: tú vas hoy a pasar el Jordán, para entrar a desposeer a naciones más numerosas y más poderosas que tú, ciudades grandes y amuralladas hasta el cielo;

DIOS ya declaro que vas a entrar en la tierra prometida. Ahora falta la acción tuya. Dice SU palabra en Josué 6:20 Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.

Es en la obediencia a DIOS que los muros caerán, asi que comienza a gritar y hacer lo que tienes que hacer y el muro caerá delante de ti. DIOS, te amo.

http://www.youtube.com/watch?v=oeKCjdOqAiI


No hay comentarios:

Publicar un comentario