sábado, 11 de mayo de 2013

Este es tu tiempo.

Este es tu tiempo.

No importa lo que veas o sientas, ni lo que te puedan decir, este es tu tiempo. Tu milagro y bendición ya fue declarada por DIOS, créelo. No lo des por tarde, mira lo que te dice en Job 39:2 ¿Contaste tú los meses de su preñez,
Y sabes el tiempo cuando han de parir? 

DIOS es el que sabe el tiempo y ya fue determinado, créelo.

Ezequiel 34:25-31

34:25 Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.
34:26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.
34:27 Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos.
34:28 No serán más por despojo de las naciones, ni las fieras de la tierra las devorarán; sino que habitarán con seguridad, y no habrá quien las espante.
34:29 Y levantaré para ellos una planta de renombre, y no serán ya más consumidos de hambre en la tierra, ni ya más serán avergonzados por las naciones.
34:30 Y sabrán que yo Jehová su Dios estoy con ellos, y ellos son mi pueblo, la casa de Israel, dice Jehová el Señor.
34:31 Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor.

Tu milagro y tu bendición ya están créelo, no dudes y tu veras la gloria de DIOS en tu vida y la de los tuyos. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario