domingo, 26 de mayo de 2013

Bendice tu pueblo SEÑOR.

Bendice tu pueblo SEÑOR.

Ya la orden fue dada, el milagro ya vendrá. Clama y declara lo que DIOS tiene para ti. Declara y dile a DIOS lo que dice Deuteronomio 26:15 Mira desde tu morada santa, desde el cielo, y bendice a tu pueblo Israel, y a la tierra que nos has dado, como juraste a nuestros padres, tierra que fluye leche y miel. 

En el pasado has visto la mano de DIOS y has visto su grandeza. La promesa de DIOS se va a cumplir, tenlo por seguro. Ahora te digo que vamos a entrar a la tierra prometida y al entrar a ella no te olvides de que fue DIOS quien te llevo hasta ahí. No hagas como cuando JESUCRISTO sano a los 10 leprosos que solo uno regreso a darle las gracias y adorarle. Mira bien, analízalo y no apartes de ti lo que DIOS quiere decirte aquí en Deuteronomio 11:7-18

11:7 Mas vuestros ojos han visto todas las grandes obras que Jehová ha hecho.
11:8 Guardad, pues, todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que seáis fortalecidos, y entréis y poseáis la tierra a la cual pasáis para tomarla;
11:9 y para que os sean prolongados los días sobre la tierra, de la cual juró Jehová a vuestros padres, que había de darla a ellos y a su descendencia, tierra que fluye leche y miel.
11:10 La tierra a la cual entras para tomarla no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu semilla, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza.
11:11 La tierra a la cual pasáis para tomarla es tierra de montes y de vegas, que bebe las aguas de la lluvia del cielo;
11:12 tierra de la cual Jehová tu Dios cuida; siempre están sobre ella los ojos de Jehová tu Dios, desde el principio del año hasta el fin.
11:13 Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,
11:14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.
11:15 Daré también hierba en tu campo para tus ganados; y comerás, y te saciarás.
11:16 Guardaos, pues, que vuestro corazón no se infatúe, y os apartéis y sirváis a dioses ajenos, y os inclinéis a ellos;
11:17 y se encienda el furor de Jehová sobre vosotros, y cierre los cielos, y no haya lluvia, ni la tierra dé su fruto, y perezcáis pronto de la buena tierra que os da Jehová.
11:18 Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos. 

Hermanos busquen a DIOS de corazón, no te olvides de EL. Da por gracia, lo que por gracia has recibido. Tiempos duros se acercan después de esto y aunque vas a entrar a la tierra prometida, el tiempo difícil para la humanidad vendrá. La tierra prometida no es nuestra casa, nuestra casa es una mansión en el cielo y JESUCRISTO fue a prepárala para nosotros, Así que no te confundas porque puedes ser engañado(a). Allá esta nuestra residencia, nuestra ciudad. Pon tu mirada en JESUCRISTO y no te apartes de EL. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario