sábado, 25 de septiembre de 2010

Tengo fe, esperando estoy.

Tengo fe, esperando estoy.

Son muchos los que hoy esperan un milagro. Los que llevan horas, días, meses y años esperando ese milagro. Que cada vez parece estar más lejos. Pensamos cuando será ese día en el que recibiré mi milagro. Es la fe y la confianza en EL SEÑOR es la que nos sostiene cada día. La fe en nuestro PADRE ETERNO es la que nos dice que vamos a recibir ese milagro. Sabemos que EL nos ama y que nos va a restituir todo aquello que el enemigo nos robo. Pero hay veces que entramos en desesperación. Pero EL SEÑOR nos dice que no desesperemos, que EL está a la puerta. EL te va a dar paz y aumentara tu fe. Tu milagro ya está ahí en poco tiempo lo vas a recibir. DIOS te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario