lunes, 27 de septiembre de 2010

DIOS te dice “estoy contigo”.

DIOS te dice “estoy contigo”.

El enemigo vino a hurtar matar y destruir. Eso es lo que hace con nosotros. Cuando comenzamos a buscar de DIOS el nos trae pensamientos de culpabilidad. Nos hace sentir que no somos merecedores del amor de DIOS. Nos quiere robar nuestros sueños y nuestra salvación. Nos quiere ver destruidos y derrotados. Pero DIOS te dice que ya el fue vencido y que tu eres más que vencedor en JESUCRISTO. EL SEÑOR derramo toda su sangre, murió y resucitó por ti y por mí. Pago el precio que tú y yo teníamos que pagar. No le creas nada de lo que te pueda traer el enemigo. Lo que quiere es destruirte. DIOS te dice “estoy contigo, no temas y comienza a caminar hacia MI”. EL te está esperando con sus brazos abiertos. DIOS te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario