DIOS tiene algo grande para ti.
Muchas veces te has preguntado ¿Porque a mi? ¿Porque tengo que pasar por esto? En muchas ocasiones cuando pedimos y buscamos mas a DIOS, las cosas se ponen peores y nos preguntamos ¿DIOS porque, que mas me falta? Aquí es cuando la desesperación y la duda invaden tu mente. Esto el enemigo lo sabe y va a tratar de destruirte manteniéndote en el suelo. Pero no claudiques en tu desesperación, aunque la situación es difícil y parece no tener salida, la mano de DIOS esta sobre ti. DIOS te dice en Apocalipsis 2:9-10
2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.
2:10 No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
DIOS tiene algo grande para ti. EL es el que te da y te dará siempre la fuerza para seguir luchando, DIOS es quien tiene todo el control y al final tu victoria sera grande. DIOS, te amo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario