jueves, 6 de junio de 2013

Después de la entrada a la tierra prometida.



Después de la entrada a la tierra prometida.

Al estar en la tierra prometida no te olvides de DIOS. Fuiste elegido(a) con un propósito y DIOS espera que cumplas con ese propósito. Ahora está en ti el seguir el plan trazado. Si te preguntas ¿cuál es el plan? es el que DIOS ha puesto en tu corazón y te lo ha ido revelando en todo este tiempo. Recuerda que el enemigo tratara de engañarte, mantén tus sentidos y conocimientos alertas. DIOS es el que está contigo y es el que peleara contra él. JUSUCRISTO viene a buscarnos y todo va a ser como dice en Mateo 24:27-35
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 
24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. 
24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 
24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las 
puertas. 
24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 
24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 

El tiempo está marcado su venida y si te mantienes dentro del plan de DIOS obtendrás tu recompensa, así lo dice en Apocalipsis 22:12-13
22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
22:13
Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Prepárate porque vendrá como ladrón en la noche, cuando nadie se lo espera. Asi lo dice en Apocalipsis 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. 

Recuerda que cuando estés en la tierra prometida, seguir el plan y no alejarte de la cobertura de DIOS, solo así vencerás. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario