domingo, 30 de junio de 2013

Lo que DIOS prometió tu lo veras.


Lo que DIOS prometió tu lo veras.

Aunque la tormenta sople fuerte y tu barca se estremezca fuertemente, DIOS la llevara a puerto seguro. DIOS prometió contigo estar y así lo hará. El cielo se habría para bendecirte y se abre a tu favor. No dudes, solo cree y confía. El milagro toca a tu puerta y tú tienes la llave para abrirla. JESUCRISTO dice en Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Recuerda lo que dice en Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 

Tienes que estar convencido(a) y lo que hoy no puedes ver, se hace realidad. Así que pon toda tu confianza en DIOS y créele, porque EL ni se arrepiente, ni miente. Así lo dice en Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará?
 

EL te dijo en Jeremías 30:17 Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda. 

Ahora mira bien lo que te quiere decir aquí en Hebreos 6:9-15
6:9 Pero en cuanto a vosotros, oh amados, estamos persuadidos de cosas mejores, y que pertenecen a la salvación, aunque hablamos así.
6:10 Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.
6:11 Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza,
6:12 a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.
6:13 Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo,
6:14 diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente.
6:15 Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa.

Lo que DIOS prometió lo va a cumplir. Lo que DIOS prometió tu lo veras. DIOS te amo.

 http://www.youtube.com/watch?v=5AP6jfiMNd4

sábado, 29 de junio de 2013

Tan solo cree.


Tan solo cree.

DIOS fue quien te escogió y te hizo SU siervo, no te desecho y te puso frente a EL para bendecirte. Dice Isaías 41:9-10
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Así que no temas y esfuérzate, busca tu milagro, busca tu sueño. DIOS quiere bendecirte, dice en 3 Juan 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

Confía porque DIOS suplirá todo lo que te haga falta. Dice en Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Así que pon tu fe en acción y declara las cosas que son como si fueran, Así lo dice en Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 
Y dice en el 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. 

Pues si lo que se ve fue hecho de lo que no se veía, declara tu milagro por tu boca y créelo. Si el enemigo te viene a engañar para robarte tu bendición poniendo cosas de tu pasado y que no eres merecedor de lo que DIOS tiene para ti mira lo que dice en Hebreos 4:13-16
4:13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
4:14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.
4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Así que no te dejes engañar y ve ante el trono de la gracia y pide con fe, y confiadamente, Que el que está sentado en el trono de la gracia va a escucharte y dará su palabra a tu favor. DIOS, te amo.


viernes, 28 de junio de 2013

DIOS te bendecirá.


DIOS te bendecirá.

DIOS te bendecirá, mantente firme en SU palabra y veras SU bendición. Dice en  Éxodo 23:25 Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.

EL quiere bendecirte  y declaro ya su palabra. Dice en Deuteronomio 28:8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.

Confía en DIOS, pon toda tu confianza en EL. Dice en Salmo 115:11-16
115:11 Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.
115:12 Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá;
Bendecirá a la casa de Israel;
Bendecirá a la casa de Aarón.
115:13 Bendecirá a los que temen a Jehová,
A pequeños y a grandes.
115:14 Aumentará Jehová bendición sobre vosotros;
Sobre vosotros y sobre vuestros hijos.
115:15 Benditos vosotros de Jehová,
Que hizo los cielos y la tierra.
115:16 Los cielos son los cielos de Jehová;
Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.

El reloj ya marca el día de tu milagro, solo cree y confía, que la mano de DIOS ya está obrando. DIOS, te amo.