La fe es en presente.
Le has pedido mucho a DIOS y todavía nada has recibido. Te preguntas ¿por qué? Esto es porque pedimos mal. JESUCRISTO te dice en Mateo 21:22 Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.
Entonces al pedir en oración tenemos que creer para recibirlo. JESUCRISTO nos dice en Juan 14:13-14
14:13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
14:14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Ok entonces lo tengo que hacer en el nombre de JESUCRISTO y tengo que creer que lo voy a recibir.
Todo tiene que estar en presente. Pide en presente. ¡La fe es ahora! Fe es en tiempo presente. Si no es ahora, no es fe. Me estaba beneficiando en ese momento. Si espero que voy a recibir mi salud, esto no es tiempo presente, no es fe. Le digo a DIOS "Gracias DIOS creo, estoy sano" este creo no es de duda, es de certeza, de creer. Al decir, Gracias DIOS lo estoy dando por hecho y al decirle creo, estoy sano lo estoy reafirmando. En ese momento con mis sentido, no este viendo mi sanidad, pero ya está en mi corazón y llevada a mi mente. Solo lo que falta es la acción. Dice en Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
No lo estoy viendo pero sé que soy sano. Si soy sano no puedo estar postrado, así que tomo la acción de levantarme. El enemigo va a tratar de minar mi fe, pero hay que ignorar sus paladas pues él es el padre de las mentiras y lo que tengo que hacer es créele a DIOS. Le creo a DIOS y la FE es en presente. Mírate al espejo y busca a DIOS en ti. No estás solo(a). DIOS te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario