viernes, 9 de noviembre de 2012

El enemigo cree que te puede vencer.


El enemigo cree que te puede vencer.
Si eres de los que las situaciones difíciles se han incrementado y te preguntas, ¿por qué? Es porque viene una bendición grande para ti. A pesar de los ataques del enemigo por querer que claudique ante tu fe a DIOS. Te has mantenido fiel en medio de tus luchas y aunque han habido momentos de debilidad te has restablecido con la ayuda del SEÑOR. Así que levántate y ponte toda la armadura de DIOS. Efesios 6:10-17
6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
Con esta armadura y armas, podrás luchar y vencer. Te esto presente siempre el enemigo viene a hurtar, matar y destruir. Se lo hizo a JESUCRISTO y JESUS lo venció. JESUS nos dio su victoria y nos hizo coherederos del Reino de DIOS junto con EL. El enemigo va a intentar quitarnos esa herencia y como único lo puede hacer es, alejándonos de DIOS. Matando nuestra fe y confianza en DIOS, entreteniéndonos en cosas vanas y cuando estemos lejos de la protección de DIOS, darnos el zarpazo final. No permitas que te engañe, ni que mate tu fe y confianza. Echa mano de la armadura de DIOD y pelea, tu eres un soldado de DIOS. DIOS, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario