jueves, 30 de agosto de 2012

Hay un propósito en ti.


Hay un propósito en ti.
Hay un propósito en ti que se va a cumplir. Una vez un fabricante de lápices le dijo a un lápiz que fabricó; Te he hecho para cosas extraordinarias. No te he hecho para cosas simples y sin valor en la vida. Te he hecho para cosas muy especiales. Pero hay siete principios para tu existencia y estos siete principios son determinantes a lo largo de tu vida.
El primer principio es caja. Estarás mucho tiempo en la caja y cuando te encuentre ahí pensaras que no vale la pena, que estás perdiendo el tiempo. Que no sabes cuál es el propósito para tu vida. Pero sabes, te hice con un propósito y en mi tiempo te voy a sacar de la caja, para hacer grandes cosas. Recuerda que JESUS estovo 30 años en un taller de carpintería sin sanar a nadie, sin salvar a nadie. Cuando alguien le pedía un milagro EL le decía que todavía no era su tiempo. Entonces confía y espera tu tiempo.
Segundo principio borrador. Te puse un borrador para que todos los errores que cometas en tu vida los borres y los vuelvas a escribir. No importa cuántas veces cometas errores, para eso te puse un borrador, para que vuelvas a escribir. Por eso de las fallas de la vida y quebrantos, usa tu cabeza.
Tercer principio sacapuntas. Cada vez que baya a hacer algo contigo, voy a sacarte punta y sentirás que te estoy acabando, veras que te estoy aniquilando. La cuchilla te herirá y te hará sentir que todo se acabo. Pero no te angusties porque no te estoy aniquilando, ni te estoy acabando. Solo te estoy sacando punta porque quiero hacer algo nuevo para ti.
Cuarto principio deja tu marca. Deja tu marca por donde quiera que pases. Que todos sepan que por ahí pasaste. Porque fuiste hecho para dejar marcas e impactar a todos aquellos que están cerca de ti. Por lo tanto asegúrate de que estés dejando una huella, una marca a lo largo de tu camino.
Quinto principio manos. Has sido creado para cosas grandes, pero tú solo no puedes hacer nada, a menos que estés en la mano de aquel que es grande. Cuando EL te tome de la mano hará maravillas contigo. Algunos querían tomarte en cualquier otra mano para marcar baños, para marcar pupitres, pero para eso tu no fuiste hecho. Fustes hecho para grandes escrituras. Por lo tanto deja que aquel que te ama y te creo te tome de la mano.
Sexto principio grafito o mina. Lo más importante es lo que está dentro de ti. Por fuera te pueden rayar, quizás morder, te pueden quitar la pintura, pero eso no es lo más importante, lo más importante es lo que va dentro de ti. Recuerda que por sobre todas las cosas guarda tu corazón, porque de el mana la vida. Por eso cuida lo que está dentro de ti.
Séptimo principio quiebre o quebrantamiento. Habrá momentos en la vida en que personas, eventos o circunstancias producirán un quiebre de tu vida y cuando eso suceda creerás que ya nada vale la pena, creerás que ya no sirves para nada, creerás que ya todo se acabo porque tu vida ha sido partida. Pero recuerda que con mi saca puntas puedo sacarle punta, a los pedazos de tu vida y puedes terminar haciendo muchísimos más con los pedazos de tu vida, en mis manos, que antes de ser quebrantados. Porque recuerda tengo un propósito para ti, para tu vida y ese propósito nada, ni nadie lo va a detener. Por lo tanto, no te pierdas en el camino mirando las pequeñeces, ni las circunstancias que te rodean. Mira aquel que cuando te hizo, te hizo con un propósito y que DIOS te sostenga en medio del camino. Los mejores días de tu existencia están delante de ti.
Hermano(a) DIOS tiene un propósito contigo, pero hay un proseos que hay que pasar. Lo importante es que no quites tu mirada de aquel que te creo, confíes y le creas a EL. El propósito se cumplirá en ti y eso nadie, ni nada lo detendrá, si tu lo quieres. Recuerda siempre que lo más importante lo llevas dentro, guárdalo para DIOS. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario