Anciana de 83 años escapó del tsunami en bicicleta
La casa de Tsuna Kimura fue cubierta por las aguas en la ciudad japonesa de Ishinomaki.
Una anciana de 83 años pudo salvar su vida al huir del tsunami en su bicicleta en la ciudad de Ishinomaki, en Japón.
Tsuna Kimura contó que escuchó la alarma de tsunami y que lo único que atinó a hacer fue subirse en su bicicleta para alejarse lo más posible de la costa. “Estaba asustada. Creí que Japón estaba desapareciendo bajo el agua”, aseguró la mujer, según informó CNN.
La casa de Kimura fue destruida por el tsunami. “Cuando fui a verla no podía creerlo. No podía ni entrar a mi casa”, contó desde un refugio en la ciudad de Hachinobe, donde se encuentra desde hace seis días.
Increíble historia la de esta anciana. Ella a sus 83 años pudo haber dicho: bueno, ya yo he vivido mi vida y aquí termina. Pero no, ella no pensó eso, quería vivir mucho más y lucho por su vida. Saco fuerzas para pelear y ganarle a la vida. Tuvo su victoria, ahora tiene un mundo por delante. Su historia esta recorriendo por el mundo y está siendo reconocida. Si se hubiera quedado allí hubiese muerto y hoy fuera una de las tantas personas que murieron allí. Hay muchas personas que se rinden al ver las situaciones difíciles venir sobre ellos. No luchan teniendo un mundo por delante. Así que no te rindas, pon tu mirada y tu confianza en DIOS. EL te va dar la fuerzas para que luches y consigas la victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario