lunes, 19 de diciembre de 2016

DIOS tiene un plan.

DIOS tiene un plan.

Todo es parte del plan de DIOS para tu vida. Cuando el alfarero hace su más hermosa creación, la somete a grandes presiones y altas temperatura para en el final de su trabajo obtener la mas preciada y valiosa obra de sus manos. Así hace DIOS con nosotros. Dice SU poderosa palabra en Salmo 139:13-17
139:13 Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
139:14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien.
139:15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
139:16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.
139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!

DIOS tiene un plan para ti que se va a cumplir, pronto estarás viendo como DIOS se va a glorificar en tu vida y en la de los tuyos. Créelo y podrás ver lo que DIOS va hacer. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y3NhNOid0iI&spfreload=10


No hay comentarios:

Publicar un comentario