lunes, 7 de noviembre de 2016

Decidí creerte.

Decidí creerte.

Yo no sé por lo difícil de
la situación que estés pasando hoy, pero si se que en el DIOS que he creído tiene
todo el poder y autoridad de cambiar toda situación. Yo he creído en EL no por
los milagros que he visto y ha hecho en mi, yo creo en EL y le creo a EL por lo
que EL ES. Si hoy tu puedes creer en EL, lee bien lo que dice JESUCRISTO en
estos 4 versículos de Juan, en la Biblia;

Juan 7:38 El que
cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Juan 12:46 Yo, la
luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en
tinieblas.

Juan 11:25 Le dijo
Jesús: 
Yo soy la
resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Juan 6:47 De
cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.

Hay algo mejor mucho mas
allá de lo que hoy estemos viviendo. DIOS sabe y entiende por lo que hoy estas
pasando y EL te va ayudar. DIOS desea y anhela que le creas y no pongas en duda
su poder y autoridad, para así poder ayudarte. También quiere que sepas que la
vida que hoy vives es solo temporal, que hay una vida que es eterna después de
esta y a esa vida eterna es la que EL quiere que la vivas junto a EL. Allí
nunca mas habrá llanto, ni dolor, solo felicidad y esa es la vida que EL quiere
para ti. Solo tienes que creer lo que te está diciendo JESUCRISTO en Juan y
aceptarlo como tu salvador. Solo cree y veras. Decidí creerte, no por las
circunstancias, sino por lo que eres, tu eres el DIOS eterno. DIOS, te amo.

https://www.youtube.com/watch?v=7E7QA0Dp1UI

No hay comentarios:

Publicar un comentario