viernes, 13 de febrero de 2015

El lenguaje de FE.

El lenguaje de
FE.

Hace varios días
que no escribo por diferentes razones. Quiero que sepan que aun que no escriba
los tengo en mi corazón y sé que ustedes buscan una palabra de aliento, de
esperanza o una palabra que llene tu espíritu. Quiero que sepan que cada
mensaje sale de la palabra de DIOS.
En la Biblia se
encuentra todo lo que buscas. DIOS no dejo nada fuera de SU palabra que no
pueda dirigir nuestra vida y cuando digo todo es todo. SU palabra es el lenguaje
que EL usa para hablar con nosotros, es el lenguaje de FE, de esperanza, de sabiduría,
de consuelo y de muchas cosas más, que tú puedas necesitar. DIOS conoce todas
tus cosas y todas tus necesidades. Tanto es así que aun no ha llegado tu
palabra a tu boca, cuando EL ya la sabe. Alguno de nosotros conocemos esto pero
no lo entendemos. Esto está en Salmo138:1-6
139:1 Oh
Jehová, tú me has examinado y conocido.


139:2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;

Has entendido desde lejos mis pensamientos.

139:3 Has escudriñado mi andar y mi reposo,

Y todos mis caminos te son conocidos.

139:4 Pues aún no está la palabra en mi lengua,

Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.

139:5 Detrás y delante me rodeaste,

Y sobre mí pusiste tu mano.

139:6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;

Alto es, no lo puedo comprender.

Si DIOS conoce toda
nuestra vida y necesidades, ¿Por qué estamos en la situación en que nos
encontramos? DIOS nos conoce a nosotros, pero DIOS quiere que lo conozcamos a
EL. Que nos comuniquemos con EL por el lenguaje de FE. Donde la obediencia a SU
palabra hace que los muros caigan. Si por SU palabra se hicieron los cielos y
la tierra, esto lo dice en Salmo 33:6
 Por la palabra de Jehová fueron hechos
los cielos,


Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.
¿Tendrá EL poder
para resolver tu situación y la mía? Claro que sí ¿Por qué no lo ha hecho?
Porque necesita que entendamos SU lenguaje y así entender lo que EL quiere decirnos
para recibir su milagro y SU bendición. Así que usa el lenguaje de FE y podrás
ver lo que nunca has visto. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario