lunes, 8 de diciembre de 2014

DIOS te llama a entrar a la tierra prometida.

DIOS te llama a entrar a la
tierra prometida.

Dios ha visto la aflicción de
su pueblo. EL sabe por lo que estás pasando y quiere que pongas tus manos y tus
pies a su servicio. Quiere que comiences a dirigir a SU pueblo a la tierra
prometida. Lee bien y analiza lo que DIOS quiere hablar a tu corazón en Éxodo
3:6-12
3:6 Y
dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de
Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a
Dios.

3:7 Dijo luego Jehová: Bien he visto la aflicción de mi pueblo que está en
Egipto, y he oído su clamor a causa de sus exactores; pues he conocido sus
angustias,

3:8 y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de
aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a
los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del
jebuseo.

3:9 El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también
he visto la opresión con que los egipcios los oprimen.

3:10 Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a
mi pueblo, los hijos de Israel.

3:11 Entonces Moisés respondió a Dios: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y
saque de Egipto a los hijos de Israel?

3:12 Y él respondió: Ve, porque yo estaré contigo; y esto te será por señal de
que yo te he enviado: cuando hayas sacado de Egipto al pueblo, serviréis a Dios
sobre este monte.

DIOS te llama a entrar a la
tierra prometida. Es la hora de poner las manos en el harrado. El desierto que
has cruzado fue tu lugar de entrenamiento. Es hora de caminar y llevar a SU
pueblo a  la tierra prometida. No hay
excusas DIOS va a estar contigo y te va ayudar. Te va a bendecir y tu milagro
lo vas a ver. DIOS, te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario